Flotas Vehiculares

Debemos tener en cuenta  y consideración que el costo más alto de una flota vehicular  no es el mantenimiento sino el gasto por combustible, seguido por las gomas y por ultimo un costo importante pero que muchas veces no consideramos: el costo de depreciación.

Es muy importante que toda empresa, negocio o corporación dedicada a la prestación de servicios tenga programado con regularidad un plan de mantenimiento preventivo y correctivo que le ayude a extender la vida útil de su flota vehicular y bajos costos económicos en la empresa

Nos especializamos en ofrecerle un servicio en proveerle y cumplir con cualquier compromiso de mantenimiento en flotas y vehículos de empresas comerciales e industriales.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La función primordial de este plan es planificar “citas” para llevar a cabo a través de  plazos establecidos una  revisión periódica que incluye un diagnostico visual básico para la búsqueda de fugas de aceite u otros fluidos, condiciones del motor y otras partes de los automóviles que componen la flota vehicular con el fin de reducir fallos menores.

Está de más decir que el Mantenimiento Preventivo es la columna vertebral de una flota de vehículos operativos en óptimas condiciones, además de asegurar un máximo rendimiento en cuanto al aprovechamiento del dinero y las capacidades del personal.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Siempre habrá un momento en el cual algún automóvil de la flota vehicular sufra una falla o avería grave o  suceda algo indeseable como un accidente automovilístico. Es aquí donde entra nuestro plan de mantenimiento correctivo que requiere de un proceso técnico más profundo y diligente. En esta etapa se localiza, diagnostica y se hacen reparaciones mecánicas parciales  o totales del fallo o la avería.


BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS


AHORROS EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE


DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES 
ÓPTIMAS DE LA FLOTA


MINIMIZAR AL MÁXIMO RIESGOS DE ACCIDENTES


MINIMIZAR COSTOS DE REPARACIÓN 
Y MANTENIMIENTO


PROLONGACION EN LA VIDA ÚTIL 
DE LA FLOTA VEHICULAR


PROTEGER LA VIDA DE SUS EMPLEADOS


AHORRO DE DINERO Y MEJORA LA 
PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA





Estos son algunos de los beneficios  que usted puede tener en su negocio, empresa o compañía a través de un mantenimiento adecuado  para que su flota vehicular este en servicio óptimo.

En Caribbean Diesel Motor la previsión en todos los niveles de operatividad de su flota vehicular es la mejor acción que se puede tomar con nuestro plan de mantenimiento preventivo y correctivo puesto que sus vehículos son parte fundamental en su negocio de servicios. Velar por ellos y estar preparado para eventualidades le evitará contratiempos, pérdidas de dinero y permitirá mantener el nombre de su empresa en alto aún en momentos difíciles es nuestro compromiso.


SOLICITE INFORMACION Y COTIZACION SOBRE NUESTROS PLANES Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO