Plantas Electricas

En Puerto Rico el sistema de energía eléctrica actual es caro y muy inestable debido a la continua alza en el costo del combustible, además constantemente vemos interrumpido el servicio debido a que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realiza trabajos de mantenimiento y mejoras.


Por nuestra localización estamos geográficamente en una ruta llena de climas variables como vaguadas, tormentas y huracanes que a su paso por nuestro país constantemente interrumpen el servicio de energía eléctrica por cuanto muchas personas adquieren plantas eléctricas para solucionar dicha situación para su residencia, empresa o negocio.

Muchas veces esa planta eléctrica no les funciona o enfrenta problemas cuando más la  necesitamos por falta de mantenimiento. Se recomienda un mantenimiento completo, con cambio de filtros y de aceite lubricante cada doce meses.


En CARIBBEAN DIESEL MOTOR podemos ayudarle a mantener su planta eléctrica en óptimas condiciones para esa situación de emergencia con nuestro servicio de diagnostico preventivo y mantenimiento correctivo anual con cambio de filtros y aceite lubricante para plantas de gasolina o diesel. 





OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS A:


CONDOMINIOS

HOTELES

HOSPITALES

NEGOCIOS

OFICINAS

RESIDENCIAS